▷ Cojines amorosos para niños

Nov 17 , 2020

Sucoco Admin

▷ Cojines amorosos para niños

Ser amoroso: valor indispensable en niños

Llena tu casa de amor con detalles llenos de afecto como los elementos de decorativos de Sucoco.

No hay nada más puro que el amor de los niños.

Cojo prestado los ejemplos de las respuestas que dan los niños a “qué es el amor”, en  https://lamenteesmaravillosa.com/como-ven-los-ninos-el-amor/

 

– Noelle, 7 años. “El amor es cuando le dices a un niño que te gusta su camiseta y luego él la usa todos los días

– Tommy, 6 años. “El amor es como un par de viejitos que aún son amigos después de conocerse bien”.

– Cindy, 8 años. “Cuando estaba en mi recital de piano, me puse de pie sobre el escenario y sentí miedo. Entonces miré a todas las personas del público y vi a mi papá sonriendo y saludándome. Era el único que estaba haciendo eso, y después de verlo se me pasó el miedo”.

– Bobby, 7 años. “El amor es lo que está presente en tu casa en Navidad, sólo tienes que dejar de abrir regalos y escucharlo”.

– Jessica, 8 años. “Nunca deberías decir ‘Te Amo’ si es que no lo sientes. Pero si lo sientes, deberías decirlo muchas veces porque a la gente se le olvida”.

problema mucho mejor. Los niños cuando son pequeños comparte su amor sin esfuerzo.

La mamá canguro de este diseño de Sucoco, refleja amor sincero, sano y respetuoso, con su mini cangurín.

 

 

Que las futuras generaciones se quieran y quieran.

Aceptarse y quererse tal y como somos, nos permite ser capaces de demostrar este mismo sentimiento hacia otras personas. El amor contribuye a la paz, entusiasmo y seguridad.

El amor es un valor indispensable en cualquier persona, pero sobretodo en los niños. Para nosotros, el amor mueve el mundo.

Los diseños de Sucoco están hechos con amor y con el fin de trasmitir excelentes valores a todos los niños. Colocamos a tu disposición una gran variedad de cojines y textiles llenos de mensajes significativospara los más pequeños.