Envío y Devoluciones

ENVÍO Deberías recibir el paquete entre 24H/48H en península, siempre que no sea fin de semana o festivo.En tal caso, se enviará el primer día laboral después del festivo. En caso de no tener stock, te contactaremos. Los cojines se presentarán envasados al vacío con su relleno correspondiente. Envíos a España (península). Para envíos fuera de España pregúntanos. ¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con hola@sucoco.es
El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días* para poder devolver la compra.
* los 14 días comienzan a contarse a partir de la fecha de entrega del último producto.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

- Reembolso del importe pagado. *
- Remplazo (en caso de que el cojín esté dañado o en mal estado). *

Para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe la transferencia se realizará en el transcurso de 14 días hábiles según tu entidad bancaria.

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN EL TRATAMIENTO COMPLETO? • Para proceder a la devolución, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Consúltanos e intentaremos resolver el problema de la mejor manera posible.

 

SUSCRÍBASE A NUESTRA LISTA DE CORREO

* indica requerido