Preguntas frecuentes

No he recibido mi confirmación de compra 

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos. 

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros? 

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal. 

¿Cómo sé si mi talla es la correcta? 

Fíjese en nuestra guía de tallas que encontrará en la parte inferior de cada página. 

Recuerde que debele comprobar muy bien la talla, ya que únicamente admitimos loa devolución por un error en la producción de la prenda. Si tiene alguna duda es mejor preguntas con anterioridad a la compra para asegurarse la talla correcta.

¿Por qué no he recibido mi pedido? 

Si os hemos confirmado el pedido quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas podéis contactar con nosotros.

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tus datos y tu número de pedido a hola@sucoco.es